top of page

CÓDIGOS SAGRADOS DE LUZ BÍBLICOS


La Biblia: 611

El Código Sagrado de Luz de la biblia es el: 611 según la Kabbalah Angelical. La Palabra de Dios escrita o las sagradas escrituras son inspiración Divina que trasmiten los Ángeles mediante los antiguos Nabí de Dios (profetas y videntes), que hablaron y escribieron siendo inspirados por la Shekhiná o el Santo Espíritu. Por medio de esta Palabra, Dios comunica a los seres humanos el conocimiento necesario para alcanzar la salvación (evolución espiritual y el Despertar de la Conciencia). Las sagradas Escrituras son la infalible revelación de la Voluntad Divina. Se repite 27 veces este Código Sagrado de Luz antes de leer o estudiar o recitar un pasaje o Código Bíblico. Bendiciones,


CÓDIGOS SAGRADOS DE LUZ BÍBLICOS. 2 Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es útil para la enseñanza, para la refutación del error, para la corrección, para la instrucción en la justicia, a fin de que el hombre de Dios esté completamente calificado, equipado para toda buena obra.


ORACIÓN DE GETSEMANÍ

36 Entonces Jesús llega con ellos a un lugar llamado Getsemaní, y dice a los discípulos: Sentaos aquí, mientras voy allá y oro. 37 Y tomando a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y angustiarse en gran manera, 38 y les dice: Una tristeza mortal está sobrecogiendo mi alma. ¡Quedaos aquí y velad conmigo! 39 Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, y orando dijo: ¡Padre mío, si es posible pase de mí esta copa! pero no como Yo quiero, sino como Tú. 40 Luego va a los discípulos, y hallándolos durmiendo, dice a Pedro: ¿No pudisteis velar conmigo una sola hora? 41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; en verdad, el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. 42 Y yendo de nuevo, oró por segunda vez, diciendo: ¡Padre mío, si esto no puede pasar sin que lo beba, hágase tu voluntad! 43 Al regresar, los halló otra vez durmiendo, porque sus ojos estaban cargados, 44 y dejándolos nuevamente, fue y oró por tercera vez, repitiendo la misma expresión. 45 Luego viene a los discípulos y les dice: Dormid lo que resta y descansad. He aquí, la hora se ha acercado y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores. 46 Levantaos, vamos; he aquí se acerca el que me entrega.


MEDITACIÓN DE LAS 7 PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ

1. Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Lucas 23: 34

2. Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso. Lucas 23: 43

3. ¡Mujer, ahí tienes a tu hijo! [Luego dijo al discípulo] ¡Ahí tienes a tu madre! 19: Juan 26–27

4. ¡Dios mío, Dios mío!, ¿por qué me has desamparado? Mateo 27: 46 Marcos 15: 34 Salmos 22: 1

5. Tengo sed. Juan 19: 28

6. Todo está cumplido. Juan 19: 30

7. Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Lucas 23: 46 salmos 31: 5


LA RESURRECCIÓN

1 Al final de los sábados, al amanecer del día uno de la semana, llegó Miriam de Magdala, con la otra Miriam, para ver el sepulcro. 2 Y hubo un gran terremoto, porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo, se acercó e hizo rodar la piedra, y se sentó encima de ella. 3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestidura blanca como la nieve. 4 Y por temor a él, los que custodiaban temblaron y quedaron como muertos. 5 Y el ángel tomó la palabra y dijo a las mujeres: Vosotras no temáis, porque sé que estáis buscando a Jesús, el que fue crucificado. 6 No está aquí, porque resucitó como lo había dicho. Venid y ved el lugar donde yacía. 7 Id sin demora a decir a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y va delante de vosotros a Galilea, allí lo veréis. ¡He aquí os lo he dicho! 8 Y ellas, partiendo del sepulcro con temor y gran gozo, corrieron a dar la noticia a sus discípulos. 9 Y he aquí Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas se acercaron y se postraron ante Él y abrazaron sus pies. 10 Jesús les dice: No temáis. Id, anunciad a mis hermanos que vayan a Galilea, y allí me verán. Activando y meditando en este Código Sagrado de Luz activamos el cuerpo espiritual dentro de nosotros, en su proceso de transformación y ascensión. La resurrección del Cristo interior, tiene el efecto de lograr que nuestra tumba está vacía, nuestra nadidad interior, nos quedamos con esta paz extraña, con la sensación del vacío iluminador. Un Código Sagrado de Luz para alcanzar la Iluminación


CÓDIGOS SAGRADOS DE LUZ BÍBLICOS. Isaías 55: 3

Y POR SU LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS. Un Código Sagrado para la salud y la sanción en todos los niveles; física, mental, emocional, espiritualmente.


CÓDIGOS SAGRADOS DE LUZ BÍBLICOS mateo 26: 46 Eli, Eli ¿lema sabajtani? (Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?) Aunque existe una primitiva traducción griega que le da otro significado: ELI, ELI, en efecto significa Dios mío, Dios mío. LEMA proviene de la raíz LMNA que significa: Para este propósito. Por esta razón. SABACTANI significa: Reservado. Dejado. Guardado. Elegido. DIOS MIO, DIOS MIO PARA ESTE PROPÓSITO FUI ELEGIDO. Antes de morir, Jesús, revela la destitución subjetiva del dominio religioso y libera al Hombre del dios falso-el ego- orgulloso, mezquino, injusto, implacable, enloquecido, fuera de control, vengativo, sediento de sangre, misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida, repartidor de plagas, megalómano, sadomasoquista, caprichoso, malévolo, ególatra, egotista, egoísta, egocéntrico, etc con este poderoso Código Sagrado podemos reducir el ego (el falso dios) y para no sentirnos solos en el Sendero de Luz, el camino espiritual.


CÓDIGOS SAGRADOS DE LUZ BÍBLICOS Marcos 15:46 El sepulcro 46 quien habiendo comprado una sábana, lo bajó, lo envolvió en la sábana y lo puso en un sepulcro que estaba excavado en una roca, e hizo rodar una piedra contra la entrada del sepulcro. 47 Y Miriam de Magdala, y Miriam, la de José, observaban dónde era puesto. Un Código Sagrado de Luz para practicar el silencio y la meditación y la transmutación de egos en Luz.


LA RESURRECCIÓN CÓDIGOS SAGRADOS DE LUZ BÍBLICOS. Mateo 28:1-10 1 Al final de los sábados, al amanecer del día uno de la semana, llegó Miriam de Magdala, con la otra Miriam, para ver el sepulcro. 2 Y hubo un gran terremoto, porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo, se acercó e hizo rodar la piedra, y se sentó encima de ella. 3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestidura blanca como la nieve. 4 Y por temor a él, los que custodiaban temblaron y quedaron como muertos. 5 Y el ángel tomó la palabra y dijo a las mujeres: Vosotras no temáis, porque sé que estáis buscando a Jesús, el que fue crucificado. 6 No está aquí, porque resucitó como lo había dicho. Venid y ved el lugar donde yacía. 7 Id sin demora a decir a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y va delante de vosotros a Galilea, allí lo veréis. ¡He aquí os lo he dicho! 8 Y ellas, partiendo del sepulcro con temor y gran gozo, corrieron a dar la noticia a sus discípulos. 9 Y he aquí Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas se acercaron y se postraron ante Él y abrazaron sus pies. 10 Jesús les dice: No temáis. Id, anunciad a mis hermanos que vayan a Galilea, y allí me verán. Activando y meditando en este Código Sagrado de Luz activamos el cuerpo espiritual dentro de nosotros, en su proceso de transformación y ascensión. La resurrección del Cristo interior, tiene el efecto de lograr que nuestra tumba está vacía, nuestra nadidad interior, nos quedamos con esta paz extraña, con la sensación del vacío iluminador. Un Codigo Sagrado de Luz para alcanzar la Iluminación CÓDIGOS SAGRADOS DE LUZ BÍBLICOS. Hechos 2: 1-13 PENTECOSTÉS LA VENIDA DEL SANTO ESPÍRITU. Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Este Código Sagrado es útil para la meditación y la llenura del Espíritu Santo.


CÓDIGOS SAGRADOS DE LUZ BÍBLICOS. Mateo 21:22 y todo cuanto pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis. Jesús para realizar cualquier petición o pedir un milagro.


porque de cierto os digo que si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a este monte: ¡Pásate de aquí allá!, y se pasaría, y nada os sería imposible. Código Sagrado de Luz para mover las montañas.


El principio de la sabiduría es honrar al Señor; Buen entendimiento tiene todos los que practican sus mandamientos; ¡Dios será siempre alabado!


CÓDIGOS SAGRADOS DE LUZ BÍBLICOS. 144.000 Apocalipsis 7:4

Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de toda tribu de los hijos de Israel

“sellados,” lo cual significa que tienen la protección especial de Dios. 12x12=144 (1+4+4=9 el reino de Yesod -El Fundamento. La Generación. Kabbalah Angelica.


588 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page